La imagen en la que ambos aparecen juntos es del todo chocante porque no se sabe el vínculo que existe entre ambos, aunque lo han hecho con una sonrisa de oreja a oreja. Quizás hayan posado juntos en la alfombra roja por el hecho de que los dos son españoles, dando un poco de uniformidad a la gala. La novia de Cristiano Ronaldo ha apostado por un diseño único, un vestido de palabra de honor con una abertura en una de las piernas XXL, marcando en todo momento su silueta en un color beige achampanado. Y para no olvidar en el momento en el que nos encontramos, ha posado en algunas de sus fotos con una mascarilla a juego.
Pese a que en algunas ocasiones ha apostado por el pelo recogido, ha sido ahora cuando ha preferido llevar la melena al viento, algo que le favorece bastante. Su estilo cada vez se parece más al de las hermanas Kardashian, por su pelo azabache, su piel morena y su silueta más que marcada. La pareja del futbolista portugués ha evolucionado mucho desde que comenzó su relación con él, y físicamente su cambio ha sido bastante notable.
Vuelta a la rutina
Tras un verano bastante familiar disfrutando del mar con sus hijos y con su chico, Georgina Rodríguez ya está preparada para volver a su rutina y está presente en los eventos más importantes del mundo, aunque en este caso tendrá que amoldarse a la situación puesto que muchos de ellos se han visto cancelados o modificados. La presencia en el Festival de Venecia de rostros conocidos ha sido mucho menor que en otras ocasiones, pero la organización ha apostado por seguir cumpliendo con este evento tan importante para el cine respetando en todo momento las medidas pertinentes.