La vida de Georgina Rodríguez cambió por completo cuando conoció a Cristiano Ronaldo y en muy poco tiempo se ha convertido en madre de familia numerosa, se ha convertido en una celebrity más y se ha mudado a un país por amor. La modelo ya se ha instalado en Turín con su familia después de el portugués fichara por la Juventus tras abandonar el Real Madrid.
Ahora ya está acomodada en su nueva ciudad y ha comenzado a salir ya sea con su chico o con alguna que otra amistad. Parece que otra de las cosas que llaman su atención es el italiano, puesto que ya ha comenzado a escribir algunas frases en su cuenta de Instagram, adaptándose por completo a su nuevo país.
Su manera de ser más cercana a los italianos incluso se refleja en la moda, puesto que ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece por las calles de Turín luciendo un conjunto de la firma Versace, una de las más conocidas de Italia.
Cada vez con más planes
El pasado fin de semana compartía una imagen con su chico, en la que ponía: "Buona sera con il mio amore", una frase que traducida al español significa 'Buenas tardes con mi amor". La pareja puso rumbo a Milán en su coche para disfrutar de una tarde de compras y de una cena romántica, dejándose ver por la calle Montenapoleone, una de las más transitadas en la que sorprendieron a muchos habitantes y turistas.