Algo estaría pasando en la familia Rodríguez Hernández. Tras estrenarse la tercera temporada de 'Soy Georgina', reality sobre la vida de la pareja de Cristiano Ronaldo, en la que su hermana Ivana tenía menos presencia que nunca, ahora ambas no solo han dejado de seguirse en Instagram, sino que incluso una podría haber bloqueado a la otra.
Era Javier de Hoyos el primero que ponía el foco sobre este detalle ocurrido en las redes sociales de las hermanas. Ni Georgina Rodríguez seguía a Ivana ni Ivana seguía a Georgina. ¿Qué ha pasado? El motivo se desconoce, pero la cosa va un poco más allá.
Haciendo un repaso por la cuenta de Instagram de la cuñada de Cristiano Ronaldo, si buscamos alguna fotografía en la que salga su hermana Georgina y miramos la gente etiquetada, la cuenta de Georgina no aparece mientras que la del futbolista o su marido Carlos García sí. ¿Qué significa esto? Pues que una habría bloqueado a la otra, lo que también explicaría el que se hayan dejado de seguir, algo que ocurre automáticamente.
@javihoyosmartinezGeorgina Rodríguez y su hermana Ivana se enfadan #georginarodriguez#cristianoronaldo? sonido original - JaviHoyos
Los rumores de una posible relación más distante de las hermanas habían comenzado ya hace meses, incluso antes de estrenarse la tercera temporada del reality. Lo comentaba por ejemplo la Tiktoker Noelia Zazo, anteriormente periodista del mundo del corazón, que hablaba sobre ello en el mes de septiembre.
Georgina Rodríguez e Ivana podrían haberse bloqueado
Pudiendo ser simplemente por un motivo de distancia ya que ahora Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos viven en Arabia Saudí y los desplazamientos hasta allí no son tan secillos como cuando vivía en Italia, lo que hace que tanto su hermana -que además tuvo a su segundo hija hace poco- como 'Las Queridas' tengan menos presencia tanto en el reality como en su vida.
@noeliazazo¿Tú qué opinas? Te leo! ?? #georgina#soygeorgina#cristiano#cristianoronaldo#ivana#greenscreen? PELIGROSA - JD Pantoja & Maldy
En cambio, si esto podía ser razonable, el último movimiento en las redes sociales no lo es tanto. Unas semanas atrás, en octubre de este 2024, Georgina Rodríguez compartía unas fotografías desde Asturias, donde vive su hermana Ivana, lo que parecía que ambas habían pasado tiempo juntas después de vivir tan alejadas. Pero de aquellos tiempos a este distancimiento no ha pasado y las cosas se han tornado ahora muy diferentes.