"Lo primero que hago nada más levantarme es mirar a mis hijos en sus camitas. Ver cómo se despiertan, cambiarles, ayudarles con el aseo y desayunar en familia. Les suelo dedicar toda la mañana, jugamos juntos y les ayudo a crecer. Les sirvo la comida y después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Me gusta hacer la compra para mis hijos y buscar cuáles son los alimentos más sanos para todos. Y antes de dormir nos gusta ver documentales", decía la modelo para la revista Elle Italia.
Pero además Rodríguez ha querido explicar que procura criar a sus hijos de la mejor manera posible, en cuanto a que no le gusta que piensen que todo lo que quieran lo pueden conseguir debido al buen posicionamiento económico que tiene la familia: "Quiero transmitirles a mis hijos una vida sana y que sean conscientes de las dificultades que tiene la vida. No quiero tenerles en un castillo, que vivan de privilegios, sino educarles. Quiero que vean lo muy afortunados que son", explicaba la modelo.
Fue amor a primera vista
Sin embargo, esto no fue de lo único que habló Georgina Rodríguez, y es que tuvo tiempo de ponerse romántica y contar cómo fueron esos inicios de su relación con el delantero de la Juventus: "El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente más relajado, fuera de mi lugar de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", explicó la modelo que añadió que su relación con Cristiano Ronaldo es muy buena debido a que ambos se "entienden muy bien".