Ha sido en una entrevista concedida a la revista Elle donde se ha abierto en profundidad, diciendo: "Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida". La influencer vivió aquello con un sabor bastante agridulce, puesto que nació su hija Bella Esmeralda, quien se ha convertido en la luz de sus vidas. Lo cierto es que sus preocupaciones sobre la pequeña no han cesado, y es que poco antes de viajar a Qatar para apoyar a Cristiano Ronaldo en el mundial, la niña tuvo que ser ingresada en España.
En cuanto a su fama, que ha crecido exponencialmente con su docuserie 'Soy Georgina', ha dicho: "Si hoy buscas mi nombre en Google resulta que estoy peleada con la familia de Cristiano, que tengo una hermana que me pide dinero y que ha pasado no sé qué con Rosalía... Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie... pero lo peor es que toda esa información es mentira. Yo, lo único que quiero es estar con mi niñita en el hospital".
Y una de las cosas que más echa de menos es tener una vida normal, anónima y tranquila: "Muchas veces se lo digo a mis amigos. 'Qué suerte tenéis, que estáis tranquilos en casa'... Pero reconozco que si yo fuera otra persona y leyera todo lo que publica sobre mí, con distancia, también me caería mal... ¡Pero yo no soy así!".
Por otro lado, se ha puesto nostálgica hablando de su infancia, compartida sobre todo con su madre y con su hermana Ivana: "Las tres fuimos muy felices gracias a vivir en un lugar rodeado de naturaleza. Y eso ha hecho que hoy lo valore tanto e inculque cada día a mis hijos que, si cuidamos del planeta, él nos cuidará a nosotros. A veces eché de menos a mi padre ya que, por circunstancias de la vida, no estuvo presente en mi día a día, pero nunca me faltó su amor desde la distancia".
Y el amor llamó a su puerta para transformar su vida al completo, y así lo recuerda: "Cristiano y yo nos enamoramos a primera vista, cuando le vi por primera vez sentí que el tiempo se paró. Nunca había visto un hombre tan apuesto, tan atento... Es el hombre más guapo que mis ojos han visto. Y sí, soy la novia del mejor futbolista del mundo, pero no hace falta que la gente, y muchas de ellas mujeres, lo utilice de manera despectiva. Claramente mi relación con él ha permitido que cumpla muchos de mis sueños, pero siempre, tanto antes como después de conocerle, he puesto la misma pasión en todo lo que he hecho... Siendo limpiadora, dependienta o modelo".
Muy agradecida a su hermana
Asimismo, en esta entrevista no se ha querido olvidar de una de las personas más importantes en su vida, su hermana, de la que ha hablado con muchísimo cariño y amor: "Sin duda, mi hermana Ivana lo es todo para mí. Ella ha sido en muchos momentos, madre, padre, amiga... mi pilar fundamental. Mi apoyo en momentos de soledad y también en los más alegres de mi vida. Y junto a ella, las queridas, son mis amigos de siempre. Nada ha cambiado entre nosotros y me gusta compartir con ellos todo lo que tengo. Mis hijos los quieren tanto que son sus primeros invitados en los cumpleaños. Para mí las queridas son sinónimo de fiesta y amor".