Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las 'it girls' e 'it mum' del momento. Su relación con Cristiano Ronaldo ha sido uno de los incentivos para que su carrera en el mundo de la moda despegase, consagrándose como una de las influencers y modelos más seguidas y reclamadas del momento.
En esta última ocasión, la celebritiy ha viajado hasta París para asistir a un desfile de Balmain. Y, nada más aterrizar en la ciudad del amor, ha desatado todas las alarmas de que podría estar de nuevo embarazada. El vestido ceñido que lucía la española dejaba ver con claridad sus curvas femeninas, resaltándolas, y sus fans no han dudado en llenar las redes sociales de comentarios sobre un supuesto embarazo, ansiosos de que se confirme o no la feliz noticia. Y, es que, aunque la pareja aún no se ha pronunciado, la noticia no extrañaría a nadie, ya que han formado una de las familias más estables del panorama internacional y Georgina Rodríguez se ha convertido en todo un ejemplo de madre.
Familia entrañable
Aunque estemos acostumbrados a ver constantes muestras de amor y de cariño de la pareja a los pequeños, esta vez la que ha querido enseñar a los bebés ha sido Ivana Rodríguez, la hermana de la modelo. La joven ha compartido con todos sus seguidores fotos de lo más entrañables con sus sobrinos, recordando lo mucho que loes echa de menos y que los quiere.
Todas las fotos las ha titulado con frases muy tiernas como "Extrañando estos besitos", "Me como a besos a este pollito" o "Mi niño, ganitas de achuchones y juegos". En todas las fotos, Georgina ha comentado lo mismo, con iconos de corazones, demostrando una vez más lo unidos que están y lo mucho que los quiere.