Georgina Rodríguez una vez más ha hecho las maletas para disfrutar de una de las citas más importantes en Italia, La Mostra de Venecia. La novia de Cristiano Ronaldo vuelve a ser fiel a este evento y se ha convertido en los últimos años en un rostro imprescindible en el Festival veneciano.
Esta edición, la 81, ha sido muy especial para ella porque además ha sido homenajeada con el galardón en la categoría Diva y Mujer del Año por la serie documental 'Soy Georgina'. Para no faltar a esta cita ha viajado en su jet privado, algo de lo que ha presumido a través de sus redes sociales, publicando varias fotos también de su llegada a Venecia. Los mensajes de sus seguidores no han dejado de sucederse, escribiendo: "Eres una diosa", "Increíble, querida" o "Explosiva".
Ya una vez había llegado a Venecia, se cambió de ropa y se puso un vestido mini de color negro, saludando a los presentes con una gran sonrisa y dejándose ver por los canales de la ciudad. A primera hora de la noche, Georgina Rodríguez daba la sorpresa en la alfombra roja del Palacio del Lido vistiendo completamente de blanco.
De esta manera ha demostrado que ya ha retomado sus compromisos después de pasar unas semanas de vacaciones junto a Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos. Han sido muchos los lugares donde han estado disfrutando en familia, ya que se les ha podido ver en Abu Dabi, Madrid, Mallorca y Monte-Carlo, donde estuvieron a bordo de un lujoso yate.
Una vida de lujo
Mientras tanto, ya está calentando motores y promocionando su serie documental para Netflix, puesto que el estreno está programado para el 18 de septiembre de 2024. La influencer parece estar muy emocionada por poder seguir enseñando su vida a sus fans, una vida en la que sus hijos tienen mucho protagonismo, pero también los numerosos lujos de los que se suele rodear.