De un tiempo a esta parte, la pareja no tiene ningún inconveniente en enseñar al mundo cómo disfrutan de pequeños momentos en familia. Ahora ha sido ella quien ha publicado una imagen con su chico y con los tres hijos de éste. Mientras ella sostiene al pequeño Mateo, Cristiano Ronaldo tiene en brazos a Eva y Cristiano Ronaldo Junior posa de lo más sonriente en el centro de la pareja agarrando el brazo de uno de sus hermanitos. Junto a tal familiar estampa puso: "Sobran las palabras, os amo".
Comida para dos
Por otro lado, no solo tienen tiempo para relajarse en casa haciendo planes familiares, sino que también disfrutan de momentos en pareja. Ronaldo y su chica han aprovechado un hueco libre para ir a comer a Tatel, la nueva aventura empresarial del futbolista a la que se sumó en verano.
De este modo se convirtió en socio de Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias entre otros al formar parte del grupo Tatel que posee varios restaurantes no solo en la geografía española, sino también en Miami. Junto a la foto compartida sentados a la mesa, el portugués ha escrito: "Comiendo en el mejor restaurante de la ciudad". De momento tienen pensado abrir más restaurantes según comunicó Iglesias: "Estamos felices de abrir en Miami y vamos a continuar en los Ángeles, Ibiza y Ciudad de México".