Georgina Rodríguez continúa dando mucho de qué hablar después del lanzamiento de su segunda temporada de 'Soy Georgina' en Netflix. Su vida, pese a que se ha podido conocer cada vez más, sigue suscitando mucha curiosidad, y ha sido a raíz de esta segunda temporada del reality cuando una persona de su pasado ha hablado sobre ella, en concreto un excompañero de trabajo que ha decidido romper su silencio.
"Yo estuve trabajando con Georgina Rodríguez en Gucci como dos meses aproximadamente antes de que ella se convirtiera en una celebrity. Coincidimos varias veces trabajando en la tienda, ella estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre, yo ya había visto a Cristiano varias veces en la tienda antes de que se conocieran, y, la verdad, hay muchas intrigas que se comentaban de Cristiano y Georgina", ha empezado diciendo.
Pablo Bonee ha contado en Tik Tok más detalles de la vida de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo, destapando sus supuestas intenciones. "Ella siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid ", ha dicho.
Gracias a su trabajo pudo ampliar su círculo de amistades, pero fue cuando conoció al futbolista luso cuando su vida dio un giro radical. "Ella se movía en ambientes de mucho dinero. Sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato. No es todo tan bonito como se pinta", ha seguido diciendo.
Fue en el año 2016 cuando su relación con Cristiano Ronaldo salió a la luz, y aunque ella haya contado cómo fue la primera vez que se vieron, hay versiones muy distintas. "Como todos saben, porque Georgina lo ha contado, cuando se conocieron Cristiano entraba a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta, pero eso no fue así. Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci todos nos giramos para mirarle porque es un hombre super alto y a ese tipo de clientes solo los atienden los responsables de la tienda. Georgina estaba atendiendo a otra clienta y ella quería llamar su atención hasta que hubo una mirada cómplice. No hablaron, pero a las semanas coincidieron en otra fiesta. Ahí intimaron", añade dicho tiktoker.
No todo ha sido malo
Si bien es cierto también ha tenido buenas palabras para ella: "Es muy graciosa, muy espontánea, es muy cariñosa. Es muy humana, está dando la impresión de estrella. Ahora está siendo criticada por las queridas, yo nunca conocí ninguna de ellas. Ella es una persona como cualquiera de nosotros. Era una excelente vendedora".