Georgina Rodríguez se ha llevado un buen susto de salud. La modelo ha contado a través de las redes sociales lo que le ha sucedido, ya cuando se está recuperando en casa rodeada de los suyos. La modelo ha comunicado en su cuenta de Instagram el motivo por el que ha tenido que pasar cuatro días en el hospital, aunque por suerte ya está mucho menor.
"Por fin en casa. He pasado cuatro días en el hospital con neumonía", escribía, junto a una imagen en la que se observa que aún llevaba la vía en el brazo por donde le han debido de poner medicación intravenosa. Su mensaje ha seguido de esta manera: "Estoy mejor ahora pero aún recuperándome en casa con mi familia".
Asimismo, se ha querido mostrar muy agradecida con el equipo médico que la ha estado atendiendo, y su mensaje continuaba así: " Tengo que agradecer en grande a todos los miembros del staff, doctores, enfermeras y todos en el hospital. Cuidaron de mí maravillosamente y estoy muy agradecida por ello. Gracias a todos por estos días aquí". El hospital en el que ha estado ha ido el Saudi German Health, y allí parece que ha estado muy bien cuidada.
De momento se desconoce la razón por la que ha acabado teniendo neumonía, si bien es cierto, seguro que los suyos se han llevado un buen susto. S u hijo mayor Junior no perdió la ocasión de enviarle flores y un mensaje lleno de amor durante su estancia, demostrando que se refiere a ella como 'mamá' y que están muy unidos pese a que llegara a su vida cuando él ya tenía siete años.
Tendrá que esperar a su recuperación total
Ahora podrá seguir con sus rutinas y sus compromisos profesionales, eso sí, primero deberá recuperarse por completo de este traspié relacionado con las vías respiratorias. El que no se ha pronunciado al respecto ha sido su novio, Cristiano Ronaldo, pero todo apunta a que seguro que ha estado muy preocupado por ella.