Y una vez más ha dejado claro que este evento tiene mucha importancia para ella, disfrutándolo al máximo. Lo cierto es que su asistencia a este festival cambió por completo la imagen que el mundo tenía de ella, proyectando su carrera de una manera espectacular. La primera vez que pudo ser vista en este gran evento fue en 2019, cuando hacía tres años que su vida y la de Cristiano Ronaldo se cruzaron.
Antes de su posado en la alfombra roja ya había dado algunas pinceladas a través de sus redes sociales, enseñando que para hacer este viaje ha utilizado su avión privado. Y aunque no salga nadie más en sus imágenes, no suele ir sola, porque tal y como enseñó en la primera temporada de 'Soy Georgina', se llevó a su 'séquito' de amigos, quienes son su apoyo pero también forman parte de su equipo.
Asimismo, ha sido una de las asistentes a la gala amfAR, la exclusiva fiesta solidaria que se celebra cada año en el icónico hotel francés Hotel du Cap-Eden-Roc. La novia de Cristiano Ronaldo, y ha llevado otro vestido diferente, porque su aparición estelar en la alfombra roja ha sido durante el estreno de la película 'Last Summer'.
Un sueño para ella
Entre tanto, ha enseñado cómo se prepara en el Hotel Martínez, en el que se aloja y en el que cuenta con todos los lujos. Ahí ha posado desde la terraza de su suite con un vestido en color morado, apostando por unos zapatos y un bolso en color fucsia. Se encuentra viviendo un auténtico sueño cada vez que se suma a las grandes estrellas que cada año se dan cita en dicho festival, y lo vive con una increíble emoción. Ya el año anterior fue aquí donde se produjo su primera aparición pública después de haber vuelto a ser madre y de haberse enfrentado a la pérdida de su hijo Ángel.