Además ella ha querido dedicarles unas palabras, escribiendo muy emocionada: "Hoy he visitado a mis chic@s de la @esferafundacion No hay seres más cariñosos y agradables en el mundo. Me han hecho sentir muy feliz. En esta fundación trabaja la madre de una amiga y siempre que puedo les mando algún dulce para alegrarles la tarde, pero hoy aprovechando que estoy en Madrid he querido pasar a conocerlos a tod@s. ¡No he podido ser mejor recibida! Estoy feliz y emocionada. Quiero agradecer a los trabajadores de esta fundación su gran labor, que como bien dicen ellos "Es duro y muy gratificante al mismo tiempo". Tenemos que estar para los que lo necesitan realmente".
Este viaje lo ha aprovechado para reencontrase con algunas amistades en Madrid y también con su hermana Ivana según ha publicado también en las redes. La joven, desde que vive en Turín con Cristiano Ronaldo, está entregada por completo a sus hijos, a los que dedica la mayoría de su tiempo.
Planes por separado
Por otro lado, se nota que echa de menos su país, puesto que ha compartido una imagen de varios dulces y pasteles y ha añadido: "Viva España", por lo que echa de menos la gastronomía española a pesar de estar muy a gusto en Italia viviendo una etapa muy bonita en su vida. Ausente ha estado en Portugal a la hora de conocer a la nueva hija de su cuñada Katia Aveiro, hermana de Cristiano, quien ha sido mamá de una niña, por lo que la pareja últimamente ha hecho planes por separado.