Y lo que no se sabÃa era eso, que en este viaje la habÃan acompañado sus hijos más pequeños. En una de sus publicaciones ha enseñado cómo el pequeño Mateo intenta vestir a Alana Martina, y entre medias no paran de sonreÃrse y darse besitos, momento en el que entra en escena Eva, la melliza de Mateo.
Con los peques ha ido a pasar un agradable rato al hipódromo de la Zarzuela, disfrutando de las instalaciones y jugando con los caballos, es más, Alana Martina se ha subido en uno de ellos. Georgina RodrÃguez ha escrito: "¡Qué linda mañana hemos pasado! Ellos y su amor por los animales". El gran ausente de esta excursión familiar fue Cristiano Ronaldo Junior, aunque es probable que ya haya empezado las clases y por eso no haya podido ir con ellos.
Un miembro más en la familia
Mientras que ella ha pasado por España, pocos dÃas antes Cristiano Ronaldo se escapó hasta Lisboa para poder estar con su familia, ya que su hermana Katia Aveiro se ha convertido en madre por tercera vez. Además de conocer a su nueva sobrinita, acudió a un evento en el que fue galardonado una vez más por su carrera profesional.