La pérdida de un hijo es algo inexplicable y ellos lo han vivido en su piel. Ahora la modelo se ha atrevido a sincerarse sobre este asunto y a contar cómo lo vivió. En una de sus reflexiones en el docu-reallity ha contado: "Un pedazo de mi corazón voló, y te preguntas cómo vas a seguir. Pese a que el embarazo iba bien, sentía miedo al tener que enfrentarse a un parto gemelar, y así lo ha contado: "Tenía pesadillas y soñaba con eso. Tenía muchísimo miedo". Una de las cosas que ha revelado también es que antes de quedarse embarazada había sufrido tres abortos: "Llegaba a casa rota", añadía.
En las revisiones todo iba bien y ha contado que en las ecografías la niña nunca se dejaba ver, pero el niño sí: "Le vi claramente lo bonito que era. Bueno, que es". Y es en el primer capítulo de la temporada en el que cuenta cómo es la cuenta atrás hasta el nacimiento de sus hijos. "Te preparas para lo mejor de la vida, que es que vas a ser mamá nuevamente...", ha dicho.
Todo fue un shock para ella, y no encontró las fuerzas para contarles a sus hijos lo que había pasado. "No estaba preparada para asumir o reconocer lo que me había pasado. No estaba preparada para contárselo a mis hijos... Entonces, como todavía tenía tripita, les dije que Ángel estaba en la tripita de mamá, que solo había venido Bella", ha contado emocionada, para añadir que fue Cristiano el que lo habló con los niños y les dijo: "Ángel está en el cielo".
La hermana de Georgina Rodríguez, Ivana, fue un apoyo fundamental para ella, por eso ha dicho: "Estuvimos todos muy pendientes de que en esa habitación no hubiera dos cunas, no hubiera dos capazos, dos ositos... No porque quisiéramos olvidar ese momento, que no lo vamos a olvidar jamás en la vida, sino porque queríamos normalizar la situación y hacerle lo más fácil posible su vuelta a la realidad".
Una de las cosas que le produce dolor es mirar a su hija Bella Esmeralda y pensar en cómo sería su hijo: "Nunca voy a ser la misma. Cada vez que miro a Bella, veo a su hermano al lado y me pregunto ¿así estaría él? Y la verdad es que siento que todavía no estoy preparada para pensarlo... Tengo la facilidad de pensar en lo que tengo, pero es como que todavía no lo he aceptado. Estoy orgullosa de que me haya elegido a mí como madre y a Cris como padre, porque él ha venido a enseñarnos. Es nuestro maestro".
Lo que su hijo significa para su familia
Pero pese a todo, piensa en cómo algo así ha unido a su familia y siente que su hijo, pese a no estar con ellos, ha traído mucho amor: "Ángel me ha traído a la vida muchísimo amor, mucha tristeza, pero mucho amor también. Ha venido a darnos una lección de vida y está con nosotros. Al final, la vida es así. Es duro, pero la vida sigue... tengo motivos para ser fuerte". Y sobre la pequeña de la casa ha tenido unas palabras preciosas porque ha sido la luz que ha iluminado el camino de la familia: "Ha traído muchísima paz, muchísimo amor y mucha calma. Ha sido la calma que necesitaba en el momento que necesitaba. Consiguió llenar ese vacío que está presente en mi vida. Si ella supiese cuánto nos ha dado sin ella saberlo... De mayor, cuando le contemos, va a estar muy orgullosa de lo que ha conseguido. Es muy tranquila, no llora nada... es luz, es maravillosa", añadía.