La modelo ha sido duramente criticada por sus vecinos después de que haya hecho unos comentarios sobre Jaca.
La vida de Georgina Rodríguez cambió sustancialmente desde que aterrizó en Madrid para buscar un nuevo futuro más prometedor. Trabajando en una tienda de una firma de moda conoció a Cristiano Ronaldo y fue en ese momento cuando no volvió a ser como antes. Ahora después de más de un año de relación, ha formado una botnita familia con él, ha sido madre de una niña llamada Alana Martina y está volcada en el deporte y en su carrera como modelo.
La oscense ha posado para XL Semanal donde ha contado algunos aspectos de su vida y entre las cosas de las que habló fue de su marcha de su ciudad natal. La novia del portugués dijo: "Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer. Por encima de todo, yo quería salir de Jaca". Estas palabras no han sentado nada bien a los vecinos de Jaca, quienes no han dudado en expresar su opinión al respecto. Uno de ellos decía: "Ahora es la novia de Cristiano Ronaldo, pues muy bien me parece, pero Jaca es Jaca y punto. Al que le guste bien, y al que no, que no venga". Por otro lado, otra vecina continuaba diciendo: "A estas personas las encuentro muy hipócritas, muy egoístas, es que se le ha subido la fama a la cabeza, claro".
Un tercer vecino ha hecho especial hincapié en la manera que utilizó para referirse a una ciudad en la que había crecido: " Pues hombre, ha dicho que es un pueblo y no es un pueblo, es una ciudad, eso lo primero. Y desde que llegó aquí ha estado viviendo como una reina, que la han mantenido como ha querido, lo que no puede dejar es la imagen de Jaca como una mierda y no somos ningunos pueblerinos, eso lo primero, que es una ciudad". Su familia, posible motivo de peso
Y no solo ha recibido estas críticas después de que varios de sus vecinos se pusieran en contacto con 'Sálvame', sino que ha recibido comentarios bastante negativos a través de las redes sociales: "Quien es capaz de definir a una ciudad con esas palabras está claro que es una persona tan limitada en intelecto que no merece ni un menosprecio. Mejor, el olvido...". Todo apunta a que los motivos de su marcha van más allá de las pocas opciones que dice que tenía, por lo que varias personas han hecho referencia a sus problemas personales: "hay gente que sí que la ha conocido aquí y tenía problemas familiares y tal, que aspiraba a más, a ser modelo y a otra vida".