Georgina Rodríguez ha concedido una entrevista a The Sun hablando de cómo es su relación con CR7 y cómo se conocieron. La joven y Cristiano Ronaldo llevan saliendo desde 2016 y ella confiesa estar totalmente enamorada, incluso siendo consciente de lo difícil que es estar con alguien famoso aseguró que "no lo cambiaría por nada del mundo ".
La modelo ha confesado que fue "amor a primera vista" desde el momento en el que se conocieron. Los jóvenes cruzaron miradas por primera vez cuando ella trabajaba como dependienta en una tienda de Gucci en España, antes de coincidir de nuevo días después en un evento de Marca. "Fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi entorno de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", explicó.
La joven no puede estar más feliz con su relación y ha revelado que la conexión emocional entre ellos no puede ser mejor sin embargo, cree que la clave es que mantienen viva la llama romántica. Georgina Rodríguez insiste en que a diario seduce a su hombre, ha contado que duerme siempre en ropa interior sexy. Desde luego, la argentina si que se conoce bien los truquitos para seducir a su chico.
"Lo que siento por él es más fuerte que cualquier otra cosa, y cualquier tipo de presión. Juntos somos más fuertes y hay una admiración mutua. Pero seducir y soñar es muy importante. Siempre duermo en lencería y prefiero la lencería sexy", declaró que lo hace para hacer "feliz a su pareja", según ella además es "cómodo" y "romántico".
Georgina de CR7: "Amor a primera vista"
La modelo y el futbolista fortalecen su relación ha medida que pasa el tiempo, en 2018 le dieron la bienvenida a su hija, Alana Martina, que junto al pequeño de ocho años y los mellizos Eva y Mateo forman toda una familia al completo. Y aunque no estén casados, en varias ocasiones Georgina Rodríguez ha confesado que le encantaría convertirse en la esposa de la estrella de fútbol.
Durante la entrevista titulada 'Mi vida con Ronaldo' también afirmó que para ella " el hogar es donde está mi familia. El lugar donde soy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor". Quién sabe, quizás dentro de poco se escuche campanas de boda de este bonito y pasional romance.