La modelo ha querido formar parte de esta causa, aunque no es la primera vez que lo hace y se vuelca en acciones solidarias.
Georgina Rodríguez ha demostrado una vez más que su fama y también su posición económica puede beneficiar a muchas personas que lo necesitan, por eso es dada a participar en iniciativas benéficas y solidarias, como ha sido en esta ocasión después de haber viajado desde Turín a España para acudir a la sede del Banco de Alimentos español.
Una vez más la modelo ha demostrado que está llena de generosidad y por eso ha hecho entrega en un evento muy especial de un cheque de 20.000 euros para poder comprar comida para personas que están viviendo un momento económico muy complicado en España. Lo cierto es que a pesar de estar muy volcada al cuidado de sus hijos, también disfruta con su faceta como modelo o con esta en la que ayudar es su prioridad, algo que ha hecho en otras ocasiones también de forma anónima. Fue con 18 años cuando empezó a donar alimentos, incluso antes de conocer a Cristiano Ronaldo, y ha querido contar una anécdota en su aparición pública, diciendo: "Yo la primera vez que empecé a donar en Jaca, fui a trabajar de camarera a un pueblo de 200 habitantes, fui a un supermercado y siempre que iba donaba alimentos. Os podéis creer que cuando salía del supermercado siempre me encontraba dinero".
Esta aparición ha sido tan especial para ella que ha querido compartir algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram y ha escrito unas palabras expresando cómo se sentía: "Me hace muy feliz aportar mi granito de arena para que a nadie le falte comida en su mesa y menos en estas fechas y en estos momentos. Espero que con estos 20 mil kilos de comida sintáis todo el amor que le he puesto a esta iniciativa. Gracias a la organización por la labor que desempeñáis y permitirme formar parte de esto. No olvidéis que juntos somos más fuertes". Un vuelo en compañía
Pese a que en esta aparición pública haya estado sola, en el viaje a España ha estado acompañada por sus hijos como ha enseñado a través de sus redes sociales, volando en su avión privado con Cristiano Ronaldo Junior o con Eva.