Todo apuntaba a que suegra y nuera ya habían enterrado el hacha de guerra, y solo hace falta recorrer la cuenta de Instagram de Georgina Rodríguez para verificarlo. La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, y su novia se llevan a las mil maravillas a pesar de que se haya hablado mucho sobre su mala relación.
La joven se ha recuerpado en tiempo récord del parto de su primera hija Alana Martina, y por eso aprovecha para irse de paseo con su suegra y con los tres bebés de la familia. La oscense ha publicado una imagen en sus redes junto a Aveiro y con ellas también iba uno de los mellizos en un carrito.
Esta imagen acalla los rumores que apuntaban a una malísima relación entre ambas. Ambas tienen un mismo objetivo que es cuidar de los niños de la familia, y puede que Dolores Aveiro se haya convertido en un referente para ella. Además, Georgina Rodríguez ya dejó claro lo que le gusta esta experiencia con un bonito texto: "Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe".
Un apoyo imprescindible
Por otro lado, ambas ha presumido de los niños y de la relación con el resto de miembros de la familia, con las hermanas del futbolista o con otras amistades, haciendo planes conjuntos. Ella y Cristiano por otro lado cuentan con el apoyo de Dolores Aveiro cuando necesitan disfrutar de un rato a solas lejos del bullicio familiar.