ACERCAMIENTO

Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro por fin se han reconciliado en Riad

La novia de Cristiano y su madre por fin se han reencontrado después de meses de tensiones y enfrentamientos.

Tamara García Copado 21 Febrero 2023 en Bekia

Los rumores sobre la posible mala relación entre Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, llevan años circulando, su bien es cierto, la madre del futbolista habría propiciado la alimentación de dichos rumores por los comentarios que en más de una ocasión ha hecho dando a entender que no quiere que el luso se case con ella, entre otros.

Después de que el futbolista se mudara a Italia tras dejar el Real Madrid las distancias aumentaron y Dolores Aveiro dejó de pasar tanto tiempo tanto con su hijo como con sus nietos. Cabe destacar que ella reside en Portugal, lo que dificulta que se vean con normalidad, aunque durante la pandemia tuvieron el gusto de poder pasar más tiempo juntos. Ahora parece haber llegado la paz entre las partes después de meses de aparente distanciamiento.

Las dos habrían dejado de lado sus diferencias en un encuentro familiar en el que no solo ha estado Dolores Aveiro, sino también su hijo mayor Hugo. Según ha informado Look, el hermano mayor del futbolista habría tenido mucho que ver en esta reconciliación aparente. Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro llevaban desde verano de 2022 prácticamente sin hablarse, aunque de cara a la galería se hayan felicitado los cumpleaños el 31 de diciembre y el 27 de enero, respectivamente.

Fue el 15 de febrero cuando la madre de Cristiano aterrizó en Riad para conocer por fin el lugar al que se ha mudado con su pareja y sus hijos. Aunque su visita estaba prevista para 10 días antes, coincidiendo con el cumpleaños de su hijo, un problema con el visado no le permitió ir en dichas fechas. Y no ha viajado sola, sino que lo ha hecho en compañía de Andrade, su pareja, y su hijo Hugo.

Al parecer, Cristiano Ronaldo le pidió a su hermano que mediara entre su madre y su chica, algo que ya hizo con su hermana Katia durante el mundial de Qatar. La familia se ha alojado en el Hotel Four Seasons de Riad, y allí tuvo el place de reencontrarse con su hijo y con su nieto Cristiano Ronaldo Junior. Pero ahí no hubo ni rastro de Georgina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@lovewithgeorgina.7)

El esperado reencuentro público

Tras varios días de encuentros, por fin tuvo lugar un acercamiento entre ellas. Tanto suegra como nuera estaban dispuestas a dar un paso más con el fin de conseguir que siga habiendo armonía en la familia. Primero comieron juntos en casa de Cristiano Ronaldo y más tarde fueron visto todos saliendo a cenar en un restaurante de la ciudad, así se produjo la primera aparición pública de las dos juntas.

En esta noticia

Georgina RodríguezModelo

Dolores Aveiro