Se venía rumoreando y se terminó hablando abiertamente de que Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez no se llevan bien. A veces, la relación entre suegras y nueras es complicada, y aunque parece que al principio tenían buen trato, finalmente han terminado viviendo algún que otro conflicto.
Al parecer, Dolores Aveiro se siente destronada al dejar de ser la mujer importante en la vida de Cristiano Ronaldo y la que le ayuda a criar a sus hijos. Ahora está la modelo oscense, que además está embarazada y hará al portugués padre por cuarta vez.
Las últimas noticias llegan de Correio da Manha y revista TV Mais, que aseguran que el último conflicto entre ambas mujeres viene de la mano del bebé que está gestando Georgina Rodríguez, una nieta para Dolores Aveiro.
Cambio de idea
En un primer momento, el futbolista y la modelo pensaron en llamar a la niña Dolores, en homenaje a la abuela paterna. Sin embargo, después hubo un cambio de planes y pensaron en que se llamara Ana María, como la madre de la oscense. Finalmente, el nombre elegido es Georgina.
Ante el desprecio, y teniendo en cuenta que la portuguesa no guarda mucho aprecio hacia la novia de su hijo, ha montado en cólera y ha provocado un nuevo conflicto con Georgina Rodríguez, disgustando así a Cristiano Ronaldo, que quiere que su novia y su madre se lleven bien. ¿Conseguirán arreglarlo por el bien de la familia?