Mientras que los más pequeños no fueron, la modelo y el hijo mayor del futbolista, Cristiano Ronaldo Junior, se dieron una vuelta por los boxes de Ferrari poco antes de que diese comienzo la carrera, momento en el que Carlos Sainz Junior se colocó segundo en el podio con la escudería.
La oscense ha compartido una foto con el mayor de la casa que ha disfrutado muchísimo de esta visita, porque no es solo un apasionado del fútbol como su padre, sino que también le encantan los coches. En esta publicación ha comenzado Dolores Aveiro, su abuela, escribiendo: "Cómo ama eso". El niño aparece con una increíble cara de ilusión pudiendo ver de cerca a una de las mejores escuderías del mundo.
Futuro en el aire
De momento y una vez termine esta temporada futbolista no se sabe qué ocurrirá con el futuro del luso, puesto que se ha podido saber que ha trasladado algunos de sus coches más lujosos a su casa de La Finca de Madrid, por lo que saltaron las alarmas ante una posible mudanza a España para fichar de nuevo por el Real Madrid, el equipo en el que más tiempo ha desarrollado su carrera como deportista. Sea como fuere, lo más probable es que una vez termine con su trabajo disfrute de unos días con su chica y sus hijos.