La modelo ha tenido el placer de convertirse en una de las presentadora de uno de los festivales más importantes de Italia.
Georgina Rodríguez consiguió convertirse en una de las grandes protagonistas de la noche de Festival de San Remo 2020, aunque ella no tenga que ver nada con la música. La modelo se convirtió en una de las personas elegidas para presentar la gala y como era de esperar fue espectacular. Lo cierto es que no se sabía a ciencia cierta si ella se iba a encargar de presentar el festival de la canción, puesto que algunos medios italianos habían publicad que estaba en negociaciones y que exigía una cifra muy alta porque había recibido una oferta por parte de la organización que no le habría gustado.
Por suerte todos llegaron a un acuerdo y ella ha debutado como presentadora de una manera impecable, aunque sí que es cierto que se le notaban ciertos nervios. La modelo española se sumó a otros dos presentadores, la albanesa Alketa Vejsiu y Amadeus, un conocido showman italiano. El primer diseño que lució fue diseñado por Alessandra Rinaudo para Pronovias, un vestido de corte sirena con mangas largas que destacaba su elegancia y al que incorporó un colgante muy especial. Con su participación en este gran evento italiano queda más que claro su increíble adaptación a este país al que se trasladó junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos cuando el portugués fichó por la Juventus de Turín. Desde 2018 viven allí y en este lugar están creciendo sus niños. A pesar de que el italiano no lo domina bien, sus intervenciones a veces eran en español, y en todo momento demostró tener un increíble sentido del humor.
Una de las personas que estaba sentada entre los invitados fue Cristiano Ronaldo, quien no quiso perderse el debut de su chica sobre el escenario, lo mismo pasó cuando viajaron a España también a unos premios musicales en los que ella hizo entrega de uno de los galardones. La pareja siente admiración mutua, por eso ella siempre está presente en los logros dle futbolista y él no quiere perderse todos los pasos que da su chica. Cristiano Ronaldo también tuvo su momento de oro
A pesar de que el luso no era el protagonista de la noche, tuvo un momento de aparición estelar gracias a Georgina Rodríguez. El futbolista fue sorprendido por el otro presentador con una camiseta de fútbol y hubo momentos en los que no podía contener la risa, por lo que se lo estaba pasando genial. También estuvo muy atento al tango que bailó la modelo encima del escenario, otra manera de demostrar sus aptitudes.