Georgina Rodríguez debutó ante los medios de comunicación con un posado solitario durante un evento celebrado en Gran Canaria. La modelo se convirtió en la embajadora de un evento de moda donde habló por primera vez ante las cámaras y contó lo ilusionada y feliz que estaba después de que hubiesen contado con ella.
En ese posado despertó las sospechas y rumores por su silueta, y es que desde ese día no ha dejado de circular que podría estar embarazada de su segundo hijo con Cristiano Ronaldo. Ahora ha sido ella quien lo ha desmentido a la revista ¡Hola!, diciendo: " No estoy embarazada... aunque, en el futuro, nos gustaría ampliar la familia". En cuanto a su silueta, ha dicho: "Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y... soy humana: retengo líquidos, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto".La vida de la oscense ha cambiado por completo desde que comenzó su relación con el astro portugués, con quien lleva más de un año y fruto de su relación nació Alana Martina. Ahora está ejerciendo de mamá no solo con su hija biológica, sino también con Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo. Hace muy poquito ha celebrado el primer cumpleaños de los mellizos y también el octavo cumpleaños del hijo mayor del futbolistas, fiestas en las que el portugués no ha estado presente porque ha está concentrado en Rusia con motivo del Mundial de Fútbol 2018.
Proyectos futuros
Por otro lado, en esta entrevista también ha hablado de sus planes de futuro después de haber concluido sus estudios de Contabilidad en el Centro de estudios Financieros, estudios que podría aplicar ayudando en todo lo posible a Cristiano Ronaldo con sus negocios. En cuanto a la boda, de momento parece estar lejos.