Georgina Rodríguez cada vez tiene más desparpajo en las alfombras rojas y después de acudir al Festival de Cannes o al de Venecia, se ha dejado ver en la Gala de Verano de Unicef en Porto Cervo, fiesta a la que acudió con un precioso diseño de fiesta de Roberto Cavalli, dejando una vez más muy claro su fascinación por las firmas italianas, y más desde que vive en Turín.
La novia de Cristiano Ronaldo se ha codeado con algunas top models como Adriana Lima, Elsa Hosk o Shanina Shaik. También estuvieron presentes algunas personas del mundo de la actuación como Vanessa Hudgens o Adrien Brody, eso sí, parece que cualquiera de las personas que han ido al evento han quedado relegadas a un segundo puesto porque Georgina Rodríguez consiguió acaparar toda la atención.Y a muchas de estas personas no solo las hace sombra en la alfombra roja, sino también en las redes sociales, puesto que la novia del futbolista se ha convertido en toda una influencia gracias a su cuenta de Instagram. Ha sido e sus historias donde ha enseñado cómo vivió este mágico momento, y presumió de su look desfilando de un lado a otro y cantando una de las canciones que sonó en ese momento.
Una vida muy feliz
Su vida cambió por completo cuando conoció a Cristiano Ronaldo y desde entonces es todo felicidad. Además de ir a actos de este tipo, procura compaginar su maternidad con su faceta como modelo, aunque ahora está centrada en su vid familiar en Italia, país en el que se instaló con toda su familia debido a los compromisos profesionales del luso.