La vida ha cambiado por completo tanto para Cristiano Ronaldo como para Georgina Rodríguez desde que se mudaron a Turín. La pareja se ha instalado con sus cuatro hijos muy rápido y parece que ya están más que adaptados. De momento hay una cosa clara, ye s que tiene muchos rincones bonitos que explorar del país, algo que ya han comenzado a hacer según se puede ver en una de las últimas fotografías publicadas por la modelo.
Un poco más tarde ha publicado una imagen que se ve que corresponde al mismo día junto a Cristiano Ronaldo y su hijo mayor. Junto a la bonita estampa escribía: " Los amores de mi vida ". Esta escapada parece que la han hecho sin bebés y poco después de que el futbolista debutara en la Juventus. Este encuentro ha sido con el segundo equipo del club y ha sido ahí donde ha demostrado lo increíblemente ilusionado que está por comenzar esta nueva etapa.
El jugador luso escribía en las redes tras su primer encuentro: "Un día emocionante, en un ambiente especial que demuestra la historia ganadora de la Juve. ¡Gracias a todos los fans por el gran afecto! #FinoAllaFine". Lo cierto es que parece que elogiando este equipo estaría lanzando una indirecta al Real Madrid, del que se despidió a la francesa a pesar de haber lucido sus colores durante nueve años.
Muy feliz y amorosa
Y parece que estar en otro país se traduce por estar más enamorados, o al menos eso es lo que parece después de que la oscense haya publicado una imagen con un enorme ramo de rosas rojas, escribiendo: " El amor es uno de los valores más importantes. Es la fuerza que nos impulsa para hacer las cosas bien, por eso es considerado un valor que tiene muy clara la diferencia entre el bien y el mal".