Sorprender a quien ya lo tiene todo no es tarea sencilla. Sin embargo, Georgina Rodríguez lo ha conseguido, la modelo consiguió impresionar a Cristiano Ronaldo con un impresionante regalo para celebrar el 37 cumpleaños del futbolista por todo lo alto. El 5 de febrero de 2022, Cristiano Ronaldo se quedó con la boca abierta al recibir la sorpresa de la madre de sus hijos. Un coche de alta gama de siete plazas para viajar con toda la familia, y con todas los comodidades. Un vehículo con todo tipo de lujos, que nadie se podría imaginar.
El coche que le ha regalado Georgina a Cristiano es un Cadillac modelo Escalde 2022 con un motor de 420CV. Un vehículo de alta gama con los últimos avances de tecnología punta y diseño de primera calidad. El coche cuenta con un amplio espacio, para que de esta forma el futbolista pueda llevar a todos sus hijos al colegios y actividades extraescolares. El precio de este vehículo de alta gama supera los 100.000 euros.
La modelo e influencer compartió en sus redes sociales cómo el futbolista y sus hijos disfrutaron descubriendo cada detalle del nuevo coche. Por si fuera poco, también subió algunas fotografías de la cena de cumpleaños que compartieron con amigos y familiares. Georgina acompañó las imágenes con una dedicatoria de lo más romántica. "Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar ", escribió en sus redes.
En todo momento, el futbolista se mostró muy agradecido y a través de sus redes sociales lo demostró: "Al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, valores que hacer que todo valga la pena", escribió. Cristiano acompañó la el texto con una fotografía con Georgina Rodriguez frente a su tarta de cumpleaños.
Cumpleaños por todo lo alto
Si ahora es el turno de Cristiano, antes fue el de Georgina. El futbolista dejó de piedra a su pareja con su regalo de cumpleaños. Una proyección gigante del rostro de la modelo, en la fachada de uno de los rascacielos más alto y famoso del mundo. Aparte del su imagen en un rascacielos, la pareja disfruto de unas inolvidables vacaciones en las playas de Dubái.