Rosalía ha llegado pisando fuerte con su gira, y una de las paradas más esperadas ha sido en Madrid, lugar en el que han estado muchos rostros conocidos, como Pablo castellano junto a Marc Márquez, Ion Aramendi, Rauw Alejandro, Pedro Almodóvar, Belén Esteban o Georgina Rodríguez. La modelo ha viajado desde Reino Unido, lugar en el que reside con Cristiano Ronaldo y su familia, para disfrutar del show de la cantante española en el Wizik Center.
Para un momento como este ha estado acompañada por sus hijos, Cristiano Ronaldo Junior, los mellizos Eva y Mateo, así como Alana Martina, sin la compañía de Bella Esmeralda que tiene pocos meses de vida. Con ellos -sin faltar sus guardaespaldas- ha sido vista en su llegada al recinto, siendo seguida por muchos curiosos que se encontraban en las inmediaciones.
También ha estado junto a sus mejores amigos, sin faltar su hermana Ivana, una de las personas más importantes en su vida. Aunque ella no ha publicado nada de este momento en sus redes sociales, tanto sus amigos como su hermana sí han presumido de su asistencia al concierto, cantando y bailando las canciones más conocidas de Rosalía.
Desde el duro trago que ella y Cristiano Ronaldo vivieron, al perder al otro mellizo que esperaban, su actividad en las redes sociales se ha visto reducida, no obstante, sí ha compartido imágenes de momentos especiales como el cumpleaños de sus hijos o sus vacaciones, también por España, ya que viajaron todos juntos a las Islas Baleares.
La mayoría de las veces sin él
Y una vez más Cristiano Ronaldo se ha convertido en el gran ausente de una de las salidas familiares, ya que él no viaja tanto como le gustaría con su pareja y sus hijos por sus compromisos profesionales. Además, él también ha sido noticia por su último y sorprendente retoque estético, ya que se habría inyectado bótox en su pene para aumentar un poco su tamaño, una práctica extendida entre actores porno.