El 6 de junio es un día señalado en el calendario de la familia Aveiro porque celebran el cumpleaños de los mellizos. Los niños acaban de cumplir su primer año de vida y han sido los grandes protagonistas de una increíble fiesta de cumpleaños. Para ello Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, la mamá y la abuela de los mellizos, han preparado una fiesta en la que no ha faltado detalle.
Lo pequeños llevaban una coronita con un '1' haciendo referencia a la edad que cumplían. Con ellos ha estado algunos amiguitos de la familia, su hermano mayor Cristiano Ronaldo Junior y su hermana pequeña Alana Martina. Junto a ellos también ha estado Ivana Rodríguez, hermana de la modelo oscense.
La gran ausencia de la celebración la ha marcado Cristiano Ronaldo debido a sus compromisos profesionales. El futbolista se ha concentrado en Portugal con la Selección Portuguesa de fútbol que muy pronto disputará los partidos del Mundial de Rusia. Eso sí, no se olvidó de ellos y subió una imagen de toda su familia para felicitar a Eva y Mateo.
Los pequeños son fruto de la gestión subrogada, y aunque Georgina Rodríguez no sea su madre biológica, se desvive por ellos. Está muy pendiente de los niños y parece que tenga trillizos puesto que se llevan muy poquito con Alana Martina. La felicitación que les ha dedicado lo dice todo, poniendo: " Felicidades a nuestros amores Eva y Mateo en su primer añito de vida. Somos los papás más afortunados del mundo. Sois la perfección de nuestros días. Una bendición".