Por si parecía poco este tumulto de noticias, la última saltó el pasado lunes 3 de julio. Esta vez, la protagonista de la información que le involucra directamente es su propia novia. Según ha informado el medio de comunicación Correio da Manha, el portugués ha despertado los celos de Georgina Rodríguez por culpa de la hija de su representante, Marisa Mendes. "No se sentía cómoda con la relación de proximidad que Cristiano mantenía con Marisa" revela el medio.
La verdad es que Cristiano Ronaldo y la hija de Jorge Mendes desde que se conociesen han mantenido una muy buena amistad. La hija del manager es la encargada de llevar las redes sociales del millonario. Antes eran continuas las imágenes que publicaba Marisa Mendes junto a su amigo pero desde que la joven madrileña llegase a la vida del futbolista estas publicaciones han dejado ya de existir.
Una amistad truncada
El periódico The Sun fue el encargado de desvelar quién era el community manager del deportista. Según afirmaron los reporteros en esta publicación, fue el mismo Jorge Mendes quien encargó a su hija llevar las cuentas sociales en Twitter, Instagram y Facebook de Cristiano. Desde ese momento, el ganador de dos Balones de Oro y la misteriosa mujer empezaron a entablar una bonita relación hasta que este conoció a su actual novia. También hay que decir que el mismo medio portugués que ha lanzado la última noticia afirma que, aunque Georgina Rodríguez no encaje bien la amistad de su chico con Marisa Mendes, la hija del manager de CR7 sigue trabajando como community manager del astro.