Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han aprovechado de unos días libres para disfrutar de unas lujosas vacaciones en Marbella, en una de las mejores urbanizaciones de la zona. Con ellos han estado algunos amigos, pero han preferido hacer esta escapada sin niños. Además, este viaje sirve para que el jugador luso recargue las pilas ahora que el Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina.
La modelo oscense hace unos días enseñaba a través de las redes cómo era su primer chapuzón 'en condiciones' del año, y ahora ha subido una espectacular fotografía donde se puede ver cómo disfrutar de algunos placeres de la vida. Además, y presumiendo de una silueta espectacular, ha escrito un texto en el que agradece muchas cosas pero también responde a todas aquellas personas que se dedican a criticar su estilo de vida al lado del portugués.
Junto a la estampa, ponía: "Quiero dedicar unas palabras a todos los que me respetáis y queréis, gracias a todos por vuestro apoyo. Aunque no os pueda responder a todos quiero que sepáis que me hacéis feliz cada vez que os leo. Sois altruistas, incluso me defendéis de muchas críticas despectivas... Sois los mejores. Al resto... ¡Qué deciros! Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad... Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones. Paz y amor, y el plus pal salón".
Esta imagen, igual que muchas otras de la modelo, tiene miles de likes y ha provocado, como era de esperar, que muchas personas reaccionaran comentando. Entre los comentarios más destacados están los de su hermana Ivana Rodríguez, que dice así: "Qué mala es la envidia, hermana. Tú como siempre has sido, una niña buena y sin maldad hacia nadie. Acuérdate del Karma. No nos salvamos nadie. Así serán sus vidas... pobrecitos". Por otro lado, Daniela Ospina, exmujer de James Rodríguez con quien se lleva muy bien, no ha querido perder la oportunidad de expresar su opinión: "¡Divina, amiga!".
Entre amigos y placeres
Las críticas a la pareja han llegado después de que Cristiano Ronaldo alquilara dos villas en la exclusiva urbanización La Zagaleta. Mientras, tanto, ellos prefieren disfrutar de los placeres de la vida ajenos a todo. Por otro lado, ya han llegado a su fin estos días de diversión donde además han aprovechado para disfrutar de la gastronomía de la zona acudiendo al restaurante del chef Dani García.