Las fotos que forman parte de esta portada han sido compartidas por ella misma en sus redes sociales, y ha sido en dicha publicación en la que se han sucedido numerosos comentarios que han criticado duramente la edición a la que aparentemente han sido sometidas las fotos en cuestión utilizadas. Sobre todo en una de ellas no parece Georgina Rodríguez, sino más bien recuerda a su etapa inicial con Cristiano Ronaldo, cuando aún no se había sometido a varios retoques estéticos y tenía muchas menos curvas en su figura.
La imagen en la que aparece vestida con jeans y cazadora vaquera es la que más comentarios negativos ha recibido, apareciendo mucho más delgada y con menos caderas. Su cuerpo no parece el suyo. Además llama la atención que aparezca junto a una lavadora sosteniendo un bote de detergente, una actitud que recuerda mucho a la que ha querido transmitir a través de su serie documental de Netflix 'Soy Georgina'.
Algunos de los comentarios recibidos dicen así: "Omg la primera no eres tú, te hicieron un súper retoque tú tienes curvas cuerpo y aquí no que mal que te dejes hacer eso cuando no lo necesitas", "La primera que necesidad de cambiarla por completo. Solo le dejaron la cara, que fuerte enserio!!! Es más que evidenteee" o "Se han pasado un poco con los filtros".
Ella, orgullosa de este trabajo
La modelo, como era de esperar, no se ha pronunciado al respecto, si bien es cierto, parece estar orgullosa de esta colaboración con la revista en su edición portuguesa, contando que es la primera vez y mencionando a todas las personas que han colaborado en este reportaje fotográfico del que se puede disfrutar en el interior de sus páginas.