Georgina Rodríguez acabó en el mundo de la moda, pero parece que muchas personas no lo terminan de asimilar, porque no paran de cuestionar su gusto. La española cada vez sube más imágenes sobre sus estilismos, aunque no es que triunfen.
Ahora ha pasado unos días en Portugal, y allí ha publicado una imagen cerca del mar con un look en negro y botas muy altas de leopardo. Rápidamente los comentarios negativos comenzaron a sucederse, tales como: "Esta chica es muy guapa, pero le hace falta alguien que le asesore con su estilismo", "Con el dinero que tiene y esas botas, por favor", "Sencillita para dar un paseo por la playa, casual ", "Deberías buscar quien te asesore" o "Cr7 estuviste con Irina y algo de moda sabes, enséñale a vestirse".De momento no se ha mencionado al respecto y lo más probable es que no lo haga, porque además no tiene nada de lo que preocuparse viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La joven decidió dejar todo y mudarse a Turín con Cristiano Ronaldo y sus hijos, lugar en el que parece estar muy a gusto y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
En familia
Por lo pronto son pocos los compromisos profesionales que tiene, y todo parece apuntar a que seguirá muy volcada en el cuidado de sus cuatro hijos, con los que publica numerosas imágenes y vídeos a través de su cuenta de Instagram, donde cada vez es más activa.