Que Georgina Rodríguez tiene ganas de pasar por el altar con Cristiano Ronaldo es algo más que sabido y confirmado por ella, quien en su docureality ya adelantó que esperaba que pronto ocurriera, aunque de momento el futbolista no le había pedido matrimonio como a ella le gustaría.
Ahora la modelo ha hecho saltar las alarmas con una imagen que ha compartido con motivo de San Valentín, y en ella aparece la mesa de lo que parece una cena romántica en un restaurante japonés, y ha añadido las siguientes palabras: " Con mi marido ". Estas palabras inesperadas podrían ser la pista definitiva que demostraría que han dado un paso más en su relación, aunque de ser así, lo habrían hecho en secreto.
Mientras, Cristiano Ronaldo ha aprovechado el Día de los Enamorados para gritar su amor a los cuatro vientos, y lo ha hecho de esta manera junto a una foto: "Tan afortunado de tenerte en mi vida". Los dos junto a sus cinco hijos han comenzado una nueva etapa en su vida instalándose en Riad, en los Emiratos Árabes, después de que él haya fichado por un club de dicha ciudad, así que quizás entre tanto cambio de casa, viajes y mudanzas, también hayan decidido cambiar su estado civil.
Los dos siempre han mostrado su deseo de casarse, si bien es cierto, ella es la que ha estado esperando a que él se decida. Fue en una entrevista donde él confesaba: "Me quiero casar con Georgina. Está en nuestros planes ", así que quién saber si eso se ha materializado por fin.
Una relación más que consolidada
Los dos se conocieron cuando ella era dependienta en una tienda de ropa en la que él compró, y parece ser que fue amor a primera vista. Fue el futbolista quien tomó la iniciativa e invitó a Georgina a cenar tras verla en una tienda de Gucci. " Me dijo 'Geo, ¿Te quieres venir a cenar?' Y aunque yo ya había cenado, recené como toda señora", contó en su serie documental sobre cómo fue esa primera cita. Desde ese momento no se han separado y han formado una preciosa familia con sus hijos Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana y la pequeña Bella Esmeralda, quien tendría un hermano mellizos fallecido en el parto llamado Ángel, al que la familia tiene muy presente.