La modelo no para y ahora ha viajado hasta Rusia para animar a Cristiano Ronaldo durante el Mundial de Fútbol.
Georgina Rodríguez no para. Después de estar en un desfile de moda en Milán, se trasladó rápidamente a Gran Canaria para cumplir con un nuevo compromiso profesional después de haberse convertido en embajadora del evento, acto que le ilusionó enormemente y en que habló por primera vez ante los medios de comunicación. Luego cogió sin pensárselo dos veces un nuevo avión para ir a Madrid y estar durante el cumpleaños de Cristiano Ronaldo Junior, fiesta en la que volvió a faltar Cristiano Ronaldo igual que en el cumpleaños de los mellizos por cumplir con sus compromisos profesionales.
Ahora la modelo ha aterrizado en Rusia para ser la fan número uno de su chico y apoyarle durante su partido defendiendo los colores de Portugal. Y ella los defendió con mucha ilusión en las gradas, equipada de arriba a abajo con los colores del país luso. Por otro lado, durante este encuentro estuvo presumiendo de un increíble anillo brillante con Nana Amado, novia del exfutbolista, Miguel Paixão, gran amigo de Cristiano Ronaldo. Su amiga fue vista con la boca abierta de la sorpresa, y es que quién sabe si no se corresponde a su anillo de compromiso. El anillo, que lo llevaba colocado en el dedo anular podría ser una prueba más que evidente de que la pareja habría decidido dar un paso más en su relación a instancias de los comentarios de Dolores Aveiro, la madre del futbolista, quien dijo que la boda entre la joven modelo y su hijo estaba muy lejos. Eso sí, a ella ganas no le faltan, puesto que así lo hizo saber en una entrevista con la revista ¡Hola!: "La boda... me encantaría, como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá algún día llegue ese momento".
Como una más
Esta no sería la primera vez que surgen rumores de compromiso en la pareja, porque no es la primera vez que lleva anillos tan espectaculares como este. De momento esto no lo ha desmentido, pero sí su segundo embarazo, después de lucir una incipiente barriguita en su último evento. Sobre eso, dijo: "No estoy embarazada... aunque, en el futuro, nos gustaría ampliar la familia. Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y... soy humana: retengo líquidos, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto".