Una vez más Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han escapado solos y sin niños. La pareja ha viajado hasta uno de los hoteles del futbolista situado en Portugal aprovechando el aplazamiento del partido de la Liga. Los dos han disfrutado de un descanso según ha contado el futbolista luso a través de su cuenta de Instagram.
El jugador de fútbol ha compartido una imagen con Georgina Rodríguez en la que escribía: " Relajándome en mi hotel con mi amor ". El lugar en concreto en el que estuvieron es en el CR7 Corner Bar & Bistro, el restaurante y bar que el futbolista montó junto al grupo Pestana en la parte baja de su hotel situado en Lisboa.
Ronaldo visita cada cierto tiempo tanto su hotel como la capital portuguesa. Otro de los lugares a los que va muy a menudo es a su hotel de Funchal, y es que a la vista está que está muy pendiente de todos sus negocios, sobre todo desde que inició su nuevo proyecto empresarial en plena Gran Vía.
Se desviven por sus hijos
A pesar de que este viaje lo han hecho en pareja, la oscense no se olvida de sus hijos, y por eso publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen la pequeña Alana Martina con Mateo, uno de los mellizos, jugando mientras van montados en sus carros y comparten sonrisas. Junto a la tierna estampa escribía: "Se aman". Quizás los niños de la casa se han quedado al cuidado de su abuela Dolores, quien se desvive por ellos y no para de compartir imágenes con los bebés.