A pesar de que Cristiano Ronaldo decidió olvidarse de la gala de la UEFA en Mónaco -en la cual estuvo nominado como uno de los tres mejores jugadores de la temporada- ha ido hasta dicho país, peor en esta ocasión para disfrutar de unos días libres en familia. El futbolista portugués e ha dejado ver disfrutando al lado de su chica, Georgina Rodríguez, quienes además han estad acompañados por su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Junior.
Ha sido ella quien ha compartido varias imágenes de estos días en alta mar, haciendo deportes de agua y disfrutando de los últimos rayos de sol del verano. Cabe señalar que el luso pidió permiso a Fernando Santos, el seleccionador portugués, para no disputar los dos partidos contra Croacia e Italia. parece que ahora quiere centrarse al máximo en la Juventus, el club en el que aterrizó el pasado mes de julio.
El jugador también ha compartido una instantánea poniéndose moreno, y junto a ella ha escrito: "Vitamina D" por lo que además está cargando pilas. La pareja ha estado disfrutando en un exclusivo yate, donde se han mostrado muy tonificados y no han parado de presumir de siluetas. Mientras tanto, ella días atrás puso otra imagen en sus redes, aunque con una frase profunda: " Vive la vida con quien te dé la vida. Frida Kahlo. Feliz día".
No paran
Otra de las cosas que ha compartido Georgina Rodríguez han sido unos vídeos, uno en el que se ve cómo nada en el Mediterráneo y otros en los que se ve cómo disfrutan montados en unas motos acuáticas. Tras disfrutar de una jornada de mar, la modelo publicó una imagen en una sala de juegos, que bine podría corresponder al Casino de Montecarlo, parada obligatoria en el país monacal. Esta es la segunda vez que se escapan -al menos según han documentado en sus cuentas de Instagram- desde que se instalaron en Italia, donde están haciendo su vida con normalidad y disfrutando de la moda italiana.