Al parecer, la pareja habría firmado un contrato a raíz del primer embarazo de Georgina Rodríguez, en el que se establecían las bases del futuro de la relación, ya fuera en caso de boda o separación. Fue Jorge Mendes, exagente del futbolista, el que quería todo bien atado para proteger el patrimonio y la familia del jugador, mientras que el luso al mismo tiempo quería que su pareja quedara bien posicionada pasara lo que pasara. Es por eso que la casa de Madrid fue puesta a nombre de ella, que además se aseguraba por contrato una pensión vitalicia y alta en caso de separación, y la cifra ha aumentado con el nacimiento de su segunda hija biológica.
También 'Noite das Estrelas', el programa luso, lanzó otra bomba. "Sé de una fuente muy sólida y cercana que Georgina, además de ser la madre de Alana y Bella Esmeralda, es también la madre de los gemelos Eva y Mateo. Es decir, no biológica, pero están inscritos en el registro como hijos suyos y tienen sus apellidos", apuntaba la presentadora del espacio, para añadir:
Los mellizos son legalmente hijos de la modelo
"El 18 de diciembre de 2018, Georgina Rodríguez viajó sola desde Turín hasta Lugano, Suiza, para inscribir en el consulado portugués a Alana Martina como ciudadana portuguesa. Los gemelos Eva y Mateo, que nacieron el mismo año, 2017, también fueron inscritos. La hispano-argentina viajó sola pero portando un documento firmado por Cristiano Ronaldo que le otorgaba plenos poderes para el registro de los hijos", seguía diciendo, por lo que el único que no está inscrito como su hijo sería el mayor, Cristiano Ronaldo Junior.