Su relación se va consolidando y cada vez están más unidos, de modo que Georgina Rodriguez participa cada vez más en la vida de Cristiano.
Poco a poco Georgina Rodríguez empieza a estar más involucrada en todos los aspectos de la vida de Cristiano Ronaldo- dejando de lado la paternidad, que para eso prefiere los vientres subrogados- y por eso se la ha llevado hasta una de las ciudades que más significan para él: Lisboa. Lo ha hecho porque allí uno de sus restaurantes preferidos del país, convertido en uno de los más prestigiosos de la ciudad. Se llama 'Solar dos Presuntos', y se encuentra muy cerca de donde se encuentra su ático de lujo.
Uno de los responsables del local ha hablado de lo que pidieron mientras comieron en las instalaciones: "Él pidió lo de siempre: pescado a la parrilla, y agua para beber. Ella eligió lo mismo". En cierto modo es un lugar muy prestigioso por su clientela, y muchos son futbolistas. Antes de visitar la capital portuguesa estuvo en Cascais paseando por la playa de Guincho con su chica, uno de los paraísos del país.Paseos, amigos y diversión
Con ellos también estuvo Miguel Paixao, muy amigo del futbolista, y su mujer con la que está esperando un hijo. No es la primera vez que la lleva a un lugar singular de Portugal, y es que hace unos meses fueron hasta Madeira, su ciudad natal, justo después de celebrar su 32 cumpleaños en Oporto.