La modelo ha querido contestar a su manera a través de las redes sociales a la lluvia de críticas que ha recibido.
La novia de Cristiano Ronaldo ha sido puesta en jaque en jaca, y nunca mejor dicho. Sus vecinos de su pueblo se han quedado a gusto después de decir lo que piensan de ella tras sus declaraciones en la revista XL Semanal. Georgina Rodríguez dejó claro que abandonó dicho 'pueblito' porque allí no podía hacer nada y quería explorar nuevos horizontes: "Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer".
Esto no sentó nada bien a sus vecinos, quienes no dudaron en decir cosas como: "Es una persona limitada en intelecto" o "se le ha subido la fama a la cabeza". Se refirieron con dureza a la novia del futbolista, puntualizando además que Jaca es una ciudad y no un pueblo como ella dice. La modelo oscense no ha dudado en 'contestar' a su manera a través de una storie en su cuenta de Instagram, poniendo: "Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en la vida de nadie. Feliz semana". esta frase es más que contundente y clara, y es que dejó Jaca cuando se mudó a Madrid con la intención de convertirse en modelo, momento en el que conoció a Cristiano Ronaldo surgiendo el amor entre ellos dos.
Volcada en sus intereses y su familia
Mientras tanto, ella se olvida de estas palabras volcada en su familia y en el deporte, una de sus aficiones más importantes. En dicha publicación también habló de algunos de sus trucos para ponerse en forma, y es un hecho que está más que estupenda. La española se ha convertido en una de las reinas de Instagram, superando a Dulceida o Paula Echevarría.