La influencer siempre ha procurado ser una persona sencilla, recordando sus orígenes antes comenzar una relación con Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez ha demostrado una vez más que la sencillez es lo que prima en su vida. después de la emisión de su docuserie 'Soy Georgina' se pudo ver más de cerca que a pesar de que pueda hacer planes al alcance de muy pocos, al final en la sencillez es donde encuentra el placer, y en esta ocasión así lo ha demostrado en sus redes sociales.
La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido una foto en su cuenta de Instagram de su cena, escribiendo 'Buenas noches' y la canción 'Yummy' de Justin Bieber de fondo. Y es que lo que más ha llamado la atención es que su cena se base en un vaso de leche con galletas María de toda la vida, económicas, pero también buenísimas. Así la novia de Cristiano Ronaldo se olvida de los glamurosos y sofisticados menús, para pasarse a algo que podría tomarse en cualquier hogar. Y de esta peculiar cena, aunque sin descuidar la manicura, ha disfrutado en su paso por Madrid, en el que ha aprovechado para divertirse con sus hijos Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana Martina, así como con sus amigos en el concierto de Rosalía en el Wizink Center. Entre sus amistades estuvieron Elena Pina, Iván García y Mamen Morales, y no faltó su hermana Ivana. Después de la actuación, acudió con los niños al backstage para conocer a Rosalía y charlar tanto con ella como con Rauw Alejandro, su pareja.
Y esta no es la primera vez que se puede ver que no es de gustos refinados, porque en una de las ocasiones reveló que es una amante del choripán, y que ha inculcado a sus hijos su pasión por los ibéricos, como se ve en su documental cuando visita una tienda a la que antes iba a comprar, previo al cambio de 180 grados de su vida. "No sabes cómo les gustan los ibéricos... me han salido muy españoles", decía sobre sus hijos.La novia del futbolista portugués contó en su serie que desde pequeña ha sido una gran amante de los embutidos, sobre todo por su padre, que lo compraba en muchas ocasiones: "Tengo un metabolismo muy rápido y espero, toco madera, que no me cambie, porque me encanta comer y disfruto mucho", confesó con mucha naturalidad.