Georgina Rodríguez ya ha estrenado la tercera temporada de 'Soy Georgina', donde se puede seguir descubriendo más sobre la vida de lujo que lleva al lado de Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos. Igual que en las temporadas pasadas se pudo descubrir cómo es su vínculo con sus amigas conocidas como 'Las Queridas', o la pasión que siente por los embutidos ibéricos, ahora ha destapado un detalle en cuanto a sus creencias.
Ya antes se había podido ver que tiene una increíble fe religiosa, y ahora lo que ha confesado es que cree en la brujería. Esta no es la primera vez que sus fans tienen constancia de que es una persona muy espiritual, porque fue a la Virgen de Fátima y lo documentó en 'Soy Georgina'. En Arabia Saudí también ha enseñado cómo respeta sus costumbres vinculadas al islam, pero nadie se esperaba que hiciera esta confesión sobre la brujería.
"Creo en brujerías, pero estoy muy protegida por Dios. Siento su protección. Le rezo a él, que me cubra con su manto divino y que me siga protegiendo", ha comentado. De paso, ha recordado un episodio que vivió en su casa de Arabia Saudí, algo que se le 'apareció' en una de las paredes de piedra de la vivienda.
"Un día, estoy comiendo sola y de repente levanto la cabeza y veo una cara, los ojos, los hombros, los cuernos. Y digo '¡Ostras, se parece a Satanás! '", ha dicho. Parece ser que ha 'visto' dicho rostro en las vetas de la piedra, aunque es algo que representa su intuición y que no todos lo pueden ver.
Una caja de sorpresas
Sea como fuere, es una auténtica caja de sorpresas y prueba de ello es todo lo que poco a poco se ha podido ir conociendo de su personalidad. Ahora está emocionada por el lanzamiento de esta nueva temporada en la que sus hijos y Cristiano Ronaldo, así como sus amigas o su hermana siguen teniendo mucho protagonismo.