Georgina Rodríguez se encuentra envuelta en un proceso judicial que tiene que ver con su pasado, ya que decidió llevar a los tribunales a varios medios de comunicación que hablaron de su pasado, remontándose al momento en el que saltó a la fama por su relación con Cristiano Ronaldo, el año 2017. Ella misma ha considerado que es a partir de esa fecha cuando se puede hablar de su vida privada, pero no antes.
Mario Bonacho, su abogado, ha asegurado lo siguiente: " Georgina quiere proteger la tutela del derecho a la intimidad y a la propia imagen ". Los días 3 y 4 de octubre de 2023 se han celebrado dos procesos judiciales para ello, aunque no se ha personado en ninguna de estas citas porque no estaba obligada a ello. Sí que ha acudido su defensa legal, su hermana Ivana Rodríguez, acompañada del abogado de la influencer.
"Está visto para sentencia y ahora el juez decidirá si corresponde esa tutela o no", ha comentado dicho letrado. Para ella es muy importante poder blindar ciertos aspectos de su vida, protegiendo sus memorias anteriores al momento en el que comenzó su relación sentimental con el futbolista, amasando una increíble fortuna y fama desde entonces.
Asimismo, así evita en cierto modo que programas de televisión entrevisten a personas de su entorno con las que no tiene buena relación, como su hermana Patricia por parte de padre, quien ha hablado de su comportamiento tanto en el pasado como después del año 2017.
Ella sí ha hablado de su pasado
Eso sí, ella no ha escondido algunos episodios de su pasado, de los que ha hablado en su serie documental para Netflix. Con este espacio acudió a Jaca,, el pueblo oscense en el que se crió, se reencontró con su profesora de baile o con algunas compañeras y recordó cómo antes vendía bolsos y ahora los regala. También en sus redes sociales ha dejado rastro de algunos acontecimientos que tuvieron lugar antes de 2017, si bien es cierto, por aquel entonces apenas era activa.