Georgina Rodríguez cada vez está más involucrada en grandes eventos, y esta vez ha acudido al Festival de Cannes como una estrella más, posando incluso en la alfombra roja. Esta aparición recuerda mucho a la que hizo en Venecia en el festival de cine que también se celebró en la ciudad.
Y no, no ha quedado en un segundo plano porque ha conseguido triunfar con un look en color negro. Apostó por un vestido ajustado marcando su silueta con los hombros al descubierto, un diseño de Ali Karoui. Además llevó joyas de Chopard, en concreto uno diamantes como pendientes y un colgante con un corazón en color azul que recuerda y mucho a la famosa joya de la película 'Titanic'.
Como si fuera de Hollywood
Ella misma se hizo eco de que estaba en la ciudad francesa publicando una imagen en su cuenta de Instagram en un balcón de un lujoso hotel, el InterContinental Carlton Cannes, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.
Además, parecía una auténtica estrella de Hollywood porque en la fotografía aparece con un albornoz y una toalla enrollada en su cabeza. Lo cierto es que todas estas experiencias las vive con máxima emoción y posó con una sonrisa de oreja. En estas salidas suele ir acompañada por su hermana Ivana, quien en todos los pasos que da es su mano derecha y su máximo apoyo.