Cristiano Ronaldo se encontraba en Portugal, en concreto en Lisboa porque iba a jugar un partido con la selección de su país cuando se sometió a una prueba PCR y dio positivo por coronavirus. Debido a este contratiempo, ha sido aislado para que haga la cuarentena, aunque por suerte se presenta asintomático.
Georgina Rodríguez, desde la distancia, ha demostrado que es su principal apoyo en estos momentos de incertidumbre, es por eso que ha compartido una captura de una videollamada con su chico para mandarle toda su fuerza y cariño. Junto a la imagen ha escrito: " Tú eres mi inspiración " en inglés, añadiendo un emoticono en forma de corazón rojo.
De momento el jugador portugués deberá permanecer alejado de su equipo pero también de su familia, que se encuentra en Italia, lugar en el que residen. Por suerte él ha sido el único positivo en el equipo, puesto que el resto de compañeros después de hacerse la prueba han dado negativo.
Y ella no ha sido la única que le ha mandado todos sus ánimos a través de las redes sociales, puesto que también su madre, Dolores Aveiro, se ha hecho eco a través de su cuenta de Instagram, escribiendo las siguientes palabras : "Dios da grandes batallas a grandes guerreros y es una guerra más que vas a vencer, hijo".
No se sabe si volverá a Italia
Una de las cosas que se desconoce es si el luso permanecerá la cuarentena en Portugal, aunque es lo recomendable en estos casos. Por suerte él cuenta con un avión privado del que ha hecho mucho uso en estos momentos, es más, pasó parte del confinamiento de Italia lejos de este país porque viajó hasta Madeira para estar cerca de su familia.