Está más que confirmado que entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no existe ninguna crisis pese a los rumores. Los dos han viajado hasta España y lo han hecho por varios motivos. Uno de los motivos ha sido la graduación de Ivana Rodríguez, hermana de la modelo, y de paso han celebrado en la capital española el cumpleaños de dos de sus hijos, los mellizos Eva y Mateo.
Además, él ha cumplido con un compromiso, con el lanzamiento de un nuevo proyecto empresarial. En concreto ha lanzado una nueva marca de agua alcalina junto a Ursu, de la que es socio. En una divertida rueda de prensa ha hablado de este nuevo lanzamiento ante la atenta mirada de su chica, pero también de sus cuñados, Ivana Rodríguez y su pareja. La modelo se ha sentado en primera fila y estaba muy cerca de él mientras que ha contestado una serie de preguntas.
La periodista Irene Junquera ha ejercido como maestra de ceremonias, y de paso el luso ha hablado de lo importante que es al apoyo de su pareja en cada paso que da: "Mi familia está siempre conmigo", ha empezado diciendo, para añadir sobre la modelo: " Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes ". Así que de esta manera ha disipado por completo los rumores de crisis.
Por otro lado, este acto ha tenido lugar en su hotel Pestana CR7 que se encuentra en la Gran Vía madrileña, y de paso ha hablado que está muy agradecido con España, donde se siente muy cómodo. " Mi mujer es española, mis hijos también, tengo muchos amigos españoles... Espero vivir tanto en Madrid como en otros sitios de España en los que tenemos casa. Seguramente sea uno de los sitios donde viviré cuando acabe mi carrera", ha dicho, es más, fue en Madrid donde iniciaron su historia de amor.
Arropado por familia y amigos
Y como es consciente de que se encuentra en el fin de su carrera deportiva, busca cada vez más alternativas de negocio con las que mantenerse ocupado. En cuanto en qué se basa para dar paso a nuevas ideas, ha dicho: " A veces es pasión, otras te juntas con la gente de tu confianza para elaborar una estrategia... No le cierro puertas a nadie". Más allá de sus cuñados o su chica, también ha contado en esta ocasión con el apoyo de algunas amistades, como el periodista edu Aguirre, con el que forjó una muy buena amistad durante su paso por el Real Madrid, así como su mujer Julia Martínez, que además es íntima de Georgina Rodríguez.