Durante el encuentro, además de su novia, estuvieron presentes la madre del portugués, Dolores Aveiro, junto a su novio, que estuvo alejado del grupo viendo el partido más tranquilo.
La oscense y el futbolista del Real Madrid se conocieron en una famosa tienda de marca, a la que Cristiano Ronaldo comenzó a acudir con asiduidad, e incluso pedía que le atendiera la propia Georgina a puerta cerrada. Después de dos meses entablando conversación, nació el amor entre ellos, que ya dura tres meses. Georgina Rodríguez ha sido despedida de esta tienda, pero el futbolista ha hecho todo lo posible para que su chica encuentre un trabajo. Después de mover Roma con Santiago, Cristiano Ronaldo le ha encontrado trabajo en una conocida marca de ropa en uno de los grandes almacenes más importantes de España.
La modelo que ha enamorado a CR7
Georgina Rodríguez es una joven modelo de 21 años. Nació en Jaca (Huesca), y actualmente reside en Madrid, donde conoció a Cristiano Ronaldo. Desde que comenzaran la relación, la pareja intenta disfrutar de mucho tiempo juntos, e incluso viajaron hasta Disneyland París donde pasaron una tierna jornada de atracciones junto a unos amigos del portugués.