La modelo española compartió una imagen con sus hijos pequeños en el sofá, escribiendo: "¡Vamos papá hermoso!", y aparte añadía: "Mamá enamorada". Este mensaje ha servido para dar todo su apoyo al futbolista, que disputó un partido con su equipo, saliendo victorioso y marcando un parido a diez minutos del final.
En esta imagen se puede apreciar lo familiar y hogareña que es, y cómo es su nueva casa italiana. Muy cerca de un increíble sofá plagado de cojines tiene que estar la cocina, puesto que aparece una parte de ella y tres tronas idénticas para los más pequeños de la casa. El gran ausente de la imagen es Cristiano Ronaldo Junior, que no está Georgina Rodríguez y sus hermano pequeños.
Sin sonar campanas de boda
De momento, y aunque todo vaya muy bien entre la pareja -además de haber formado una increíble familia- no tienen intención de casarse según adelantaba uno de los mejore amigos del futbolista a un medio portugués. Rodríguez sí que querría, pero parece que es un plan que quizá se cumpla a muy largo plazo.