Ha pasado poco más de un mes desde que Georgina Rodríguez se convirtió en madre de una niña llamada Alana Martina. Hace unos días fue ella la encargada de publicar en las redes sociales la primera foto de la familia al completo en la que aparece con su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Junior, la recién nacida en sus brazos y los mellizos Eva y Mateo.
Mientras tanto, la imagen aparece acompañada por dos emoticonos, uno de un corazón y otro de un pequeño angelito. La joven dijo hace poco a la revista ¡Hola! cómo se sentía tras haber sido madre y cómo se portaba la pequeña: "Es una santa. Se porta de maravilla. Solo se queja un poco cada dos horas porque tiene hambre. Es muy graciosa, abre la boquita, saca la lengua y hace ruiditos buscando la leche... Me enamora".
Lluvia de críticas
Ya está completamente recuperada, y es que a los días de dar a luz se fue a uno de los gimnasios de Cristiano Ronaldo para volver a sus rutinas. Por otro lado, fue criticada, porque normalmente hay que estar cuarenta días hasta una perfecta recuperación tras dar a luz. Además, sigue apoyando a su chico en todos sus pasos profesionales, e incluso viajó hasta Dubai, aunque sin la recién nacida.