La pareja despidió el año en Madeira, la tierra natal del jugador portugués, y allà se trasladó toda la familia al completo. Georgina RodrÃguez ha sido la encargada de hablar de este fantástico viaje a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen de uno de los momentos en los pisó las calles en las que creció su chico.
Sus reflexiones no acababan ahÃ, porque continuaba diciendo: "Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un dÃa dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD. Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahà la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los lÃmites de la persona que habla, no los nuestros. Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda. #CR7 #Cristiano #Madeira".
Un ejemplo de superación
Está claro que lo que existe entre ellos es amor verdadero y que a pesar de la vida ostentosa que lleven ahora, no se olvidan de que sus orÃgenes fueron humildes y que los sueños, si te esfuerzas y tienes ilusión, pueden hacerse realidad.