Lejos de todo esto existe otra polémica vinculada al Real Madrid, y es que durante la victoria del Real Madrid tras ganar la Champions League, la joven oscense no estuvo con las mujeres de otros muchos futbolistas. Durante ese partido estuvo con su hermana y otras amistades, pero no se libró de las críticas que decían que su relación con el resto de WAGs es mala.
Ahora lo ha querido aclarar a la revista ¡Hola!, diciendo: "Otra de las cosas que tanto se hablan... No sé de dónde sacan tal noticia. Esto no es cierto en absoluto". Por otro lado, dice: "Me invitaron a ir con ellas en Kiev y me hubiera encantado compartirlo con todas, pero quise quedarme con Cristianito, mi hermana, otros familiares y amigos íntimos. El tiempo que estuvimos fue tan corto que no quise separarme del niño, sobre todo, pero encantada de que cuenten conmigo".
No tiene ningún problema con nadie
Además, concretó que aún no conoce a todas las chicas, pero eso no significa que no se lleve bien: "Es cierto que aún no las conozco a todas, pero del dicho al hecho, en este caso, hay un trecho enorme. No tengo mala relación con ninguna. De hecho, me llevo muy bien con las que conozco". En cuanto a la relación con Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, ha añadido: "Se hablan tantas cosas... Pero te diré que yo a Dolores la respeto como madre de mi pareja y abuela de mis hijos que es".